¿Quieres producir un corto de calidad y con proyección? Te contamos cómo hacerlo poniendo las mejores herramientas a tu alcance. Prepárate a dar el salto a festivales nacionales e internacionales. 25h de duración. Horarios flexibles.
Se trata de un taller en el que aprenderás los pasos más importantes de la producción de un cortometraje. Adquirirás las herramientas necesarias para producir un trabajo de calidad y con posibilidades de proyección. Aprovecha este taller para decir acción y prepárate a dar el salto a festivales nacionales e internacionales.
El taller será impartido por Francisco Javier Millán, periodista, escritor y productor audiovisual. Profesor de producción y distribución y marketing de Cine en Acción. Doble finalista a la nominación a los Goya y los Óscar por el cortometraje Amores ciegos (2012), dirigido por Marisé Samitier y protagonizado por Álvaro Morte y Daniel Grao, director del largometraje En silencio (2006) y productor de más de treinta cortometrajes de notable recorrido internacional.
De la misma forma que los otros cursos que se ofrecen, al inicio servirá para tomar contacto con la técnica desde cero, para aquellos que no la conocen.
A medida que avance el curso, se irán haciendo grabaciones de un nivel más elevado.